Sistemas de carga para Vehículo Eléctrico

Sistemas de recarga de Vehículo Eléctrico multipunto

Tanto si quieres iniciar un negocio de recarga para vehículos eléctricos como si lo que necesitas es controlar un servicio de recarga para tus clientes y/o empleados, te ayudamos en todo el proceso.

Lo cierto es que cuando pasas a gestionar un número importante de cargadores debes confiar en los mejores profesionales para no tener múltiples problemas.

El servicio de recarga de Reduce incluye:

  • Estudio de viabilidad
  • Proyecto técnico y de legalización
  • Tramitación de subvención (30% del plan MOVES)
  • Instalación eléctrica certificada
  • Colocación y configuración de los equipos
  • Comunicaciones y gestión operativa marcha paro
  • Software de pago sin APP o con APP
  • Servicio de asistencia 24/ 7
  • Mantenimiento presencial

Centro de control 24/7

Disponemos de un Centro de Control que está operativo las 24 horas, durante los 365 días del año, para atender cualquier incidencia o consulta que se pueda producir en sus puntos.

La comunicación permanente entre el centro de control y los terminales de recarga permite conocer a distancia el estado de éstos. Se puede saber si un terminal está cargando, y en caso afirmativo, quién es el cliente, cuánto ha cargado, a qué hora se conectó, etc. Se puede incluso interactuar a distancia con el terminal, desbloqueando el conector, reservándolo o cancelando su servicio ante cualquier riesgo potencial, etc.

Se reciben al momento las incidencias, como ejemplo, si un terminal público es golpeado por un vehículo, un sensor interno lo detecta y envía una señal al centro de control, quien por precaución ordena la desconexión temporal del servicio.

El Centro de Control tiene la función de vigilancia continua de las condiciones del mercado eléctrico y su comparación con la curva de demanda de la red.

app-recarga

Tipos de recarga

En Reduce, atendemos proyectos desde una vivienda particular hasta una electrolinera de carga super-rápida

Todos nuestros cargadores están fabricados en España para una rápida reparación en caso de avería.

Reduce EV BOX 4.0

Cargador adecuado para viviendas particulares y comunidades de vecinos. Incorpora funciones de acceso, comunicaciones y potente software de operación y mantenimiento.

Puede cargar hasta un máximo de 7,4 kW en monofásico y 22 kW en trifásico.

Reduce EV BOX 100

Este modelo de cargador está especialmente indicado para flotas de empresas en parkings vigilados.

Podemos gestionar el cobro de usuarios o sistemas mixtos que también incluyen carga de cortesía en parkings de centros comerciales, empresas o instituciones públicas.

Cuéntanos tu necesidad y nosotros te asesoramos.

 

Reduce EV BOX 200

Cargador antivandálico fabricado en acero inoxidable, diseñado para cargas en vía pública, parkings al descubierto, etc..

Especialmente indicado para ayuntamientos y administraciones, así como grandes empresas con parkings exteriores que quieran facilitar servicios de carga a sus empleados y visitas.

Potencias en corriente alterna y continua hasta 2×22 kW con doble toma simultánea

Reduce EV BOX 300

Terminal de carga rápida tri-manguera con potencias de 50 kW en CC y 43.5 kW en CA, especialmente indicado para cargas rápidas.

El terminal Reduce EV BOX 300 puede cargar 200 km de autonomía en sólo media hora.

Como todos los sistemas de carga Reduce incluye las comunicaciones, la operación y el mantenimiento necesario para operar el cargador.

 

Abrir chat