PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿NECESITO UN PLAN REDUCE PARA MI NEGOCIO?

Si consideras que es importante el control de tu consumo de electricidad o gas, definitivamente SÍ.

En el caso de que gestiones más de 5 puntos de suministro es indispensable.

¿POR QUÉ LO NECESITO?

Lo necesitas porque el sistema eléctrico es muy complejo y cambiante.

La validación, optimización y contratación de electricidad y gas requiere conocimientos  y software de control técnico que a un usuario normal no le compensa tener en su propia empresa

¿QUÉ INCLUYE UN PLAN REDUCE?

El plan Reduce incluye el acompañamiento y asesoría en todas las etapas de contratación de energía, desde la optimización de variables de contratación (potencia, tarifa, etc…) hasta la vigilancia de los mercados de futuros para acceder a los precios más baratos, pasando por la revisión rigurosa de cada una de las facturas por técnicos altamente especializados

¿CUÁL ES SU COSTE, ES CARO?

Absolutamente NO! El control del suministro se paga por sí mismo con los ahorros obtenidos los primeros meses. Es necesario invertir entre un 2% y 3% de la facturación total para ahorrar en algunos casos más del 50%.

¿NECECESITO CAMBIAR MI ACTUAL PROVEEDOR DE ELECTRICIDAD?

No es necesario, somos independientes de cualquier comercializadora, somos tu socio para conseguir las mejores condiciones del mercado.

¿CUÁNTO TARDO EN VER LOS RESULTADOS?

Normalmente antes de 3 meses empezarás a recibir los primeros informes detallando los ahorros conseguidos por la auditoría inicial.

¿TENDRÉ ASESORAMIENTO LEGAL?

Un abogado especialista en derecho eléctrico te asesorará en caso de que tengas algún problema.

¿TIENE COSTE EL ESTUDIO PREVIO?

No, el estudio previo corre por nuestra cuenta y no es vinculante, en el detectaremos los ajustes que tendremos que realizar para que pagues lo menos posible.

¿OS QUEDÁIS CON PARTE DE LOS AHORROS?

No. Todo lo que se ahorre es para nuestros clientes. Creemos que un trabajo profesional tiene que tener un precio fijo y tasado, sin sorpresas.

Abrir chat